Larry Ramos esposo de Ninel Conde sale de prisión bajo fianza

0

El empresario que siempre se ha encontrado en la mira de todos, Larry Ramos logra obtener su libertad, después de encontrarse prisionero casi por una semana.
Larry Ramos, esposo del Bombón Asesino Ninel Conde, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida Estados Unidos acusado de fraude por 22 millones de dólares a más de 180 personas, entre ellas la rockera Alejandra Guzmán y algunos extrabajadores de él.

Tras ser arrestado el pasado 16 de abril, no fue hasta el día de ayer que se hizo pública la noticia de su detención y de los cargos de los que se le acusa: delitos electrónicos y conspiración de fraude con delitos electrónicos.

El empresario de origen colombiano, obtuvo su libertad y salió de la cárcel al pagar una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo con Radio Formula y ahora se encuentra quizá y no detrás de las rejas pero si en espera de un juicio. Hasta el momento su esposa Ninel no ha mostrado ningún tipo de apoyo hacia él en sus redes sociales, tan solo compartió la imagen de lo que parece ser un comunicado, explicando que ella es ajena a la situación que vive su esposo Larry Ramos con su detención, pues su relación personal nunca estuvo vinculada con los negocios de él.