CLOSE

Noticias

Que ha pasado

Larry Ramos esposo de Ninel Conde sale de prisión bajo fianza

abril, 22Sin categoríaNo comment

El empresario que siempre se ha encontrado en la mira de todos, Larry Ramos logra obtener su libertad, después de encontrarse prisionero casi por una semana.
Larry Ramos, esposo del Bombón Asesino Ninel Conde, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida Estados Unidos acusado de fraude por 22 millones de dólares a más de 180 personas, entre ellas la rockera Alejandra Guzmán y algunos extrabajadores de él.

Continue reading

Christian Nodal delata su dueto con Belinda y da una probadita

abril, 22Sin categoría

Nodal sorprendió a cientos de sus fans al mostrar un adelanto de su dueto con Belinda y como bonus dejo una probadita de su colaboración con Banda MS.
Desde que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal se confirmó y fue dando formalidad, los fans de la pareja comenzaron a encariñarse al grado de seguir cada movimiento de ambos, pero una de las peticiones que constantemente habían estado haciendo, era que los famosos cantarán una canción juntos.

Continue reading

Yanet García ya tiene OnlyFans y esto es lo que cobrará

abril, 21Sin categoría

Yanet García tiene cuenta de Onlyfans y para poder ver todo su contenido exclusivo tendrías que pagar esta cantidad ¿Lo pagarías?
La famosa chica del clima Yanet García es una de las mujeres que más ha encendido las redes sociales por el tipo de contenido que durante varios años, pues en la gran mayoría de sus fotografías publicadas ha deleitado a sus fans con el mejor ángulo de sus curvas.

Continue reading
CLOSE
La Mera Jefa En VivoTrack Title